Conversa con Nosotros

Preguntas Frecuentes

ASPECTOS GENERALES

¿Horarios de atención tanto en tienda como en línea?

Horarios de atención en tienda: lunes a sábado de 9 am a 5.30 pm.

Horarios de atención en línea: Todos los días de la semana de 9 am a 9 pm.

¿Dónde estamos ubicados?

Nos encontramos específicamente en Alajuela Centro, 50 m norte de la Iglesia Catedral Alajuela Costa Rica.

COMPRAS

¿Es seguro comprar en la página en línea de Chikis store?

El cliente puede estar tranquilo en realizar compras en línea en nuestra página, ya que contamos con la seguridad del Banco Nacional.

¿Métodos disponibles de pago al realizar una compra?

  • Efectivo
  • Simpe móvil
  • Tarjeta de crédito/debito
  • Transferencia bancaria
  • Crédito EMMA

¿Cuentan con crédito?

En Chikis Store pensamos en la comodidad y facilidad de nuestros clientes al momento de adquirir nuestros productos, por lo cual contamos con tres sistemas de crédito, primero el sistema tradicional, seguidamente el sistema de credix y por último el crédito Emma.

ENVÍOS

¿A dónde realizáis los envíos?

Se hacen envíos a todo el país mediante entregada personalizada, ya sea por medio de correos de CR o encomienda.

¿Qué costos tienen los envíos?

Eso va depender de la zona en la que se tenga que realizar el envió del producto, pero el costo va desde los 2000 mil colones a los 5 mil colones

¿Cuánto tiempo nos tardamos en realizar y enviar el pedido?

De 1 a 3 días hábiles

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Cómo obtengo un reembolso / orden de devolución?

Para este proceso es necesario contar con la factura de dicha compra y presentarla en la tienda o bien comunicarse con nuestros vendedores de manera online para poder tramitar dicho proceso.

¿Cuál es el plazo para tramitar una devolución?

Máximo 8 días después de la compra.

¿Cuáles son los costes de devolución?

Eso va depender de la zona en la que se encuentre el cliente en relación con el cliente, pero el costo va desde los 2000 mil colones a los 5 mil colones.

¿Cuáles son los requisitos para devolver uno o varios artículos?

  • Presentarse en tienda con su respectiva factura
  • Y que el articulo que se entregue venga en su respectiva caja, limpio y sin golpes
Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • Image
  • SKU
  • Rating
  • Price
  • Stock
  • Availability
  • Add to cart
  • Description
  • Content
  • Weight
  • Dimensions
  • Additional information
  • Attributes
  • Custom attributes
  • Custom fields
Click outside to hide the compare bar
Compare